Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a mujer al interior de su departamento en Puerto Esmeralda

IMG_0601

Coatzacoalcos, Ver.

Una mujer identificada como Keyla Jacobeth López Pacheco de 23 años, fue acribillada dentro de su departamento en el fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos.

La fémina fue agredida de por lo menos tres impactos de bala en el tórax cuando se encontraban en su vivienda marcada con el número 202 del edificio A de la calle Pez Globo esquina con Francisco Mata.

El reporte de las autoridades policiacas señala que un par de sicarios llegaron hasta esa vivienda y atacaron a la mujer quien quedó tendida en un charco de sangre y debido a las heridas perdió la vida de manera inmediata dejando en la orfandad a un menor de apenas un año de edad.

Captura de pantalla 2019-07-16 a la(s) 17.45.41

Durante este ataque trascendió que otra persona, presuntamente su marido, resultó con un rozón de bala en el brazo y se descartó alguna lesión de gravedad, por lo que no fue su necesario su traslado a un hospital después de ser auxiliado por la Cruz Roja, quienes a su vez, confirmaron el deceso de la mujer.

Frente al edificio quedó un automóvil color azul con al menos dos impactos de bala.

IMG_0624

Familiares de la hoy occisa llegaron al lugar donde permanecieron alrededor de dos horas en espera del levantamiento del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias en el lugar del homicidio y finalmente trasladaron el cuerpo al anfiteatro en espera de la identificación de manera legal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: