Actualidad de Impacto Policiaca

Balean mecánico en la San Silverio; es el segundo ataque armado esta tarde en Coatza

OTRO

Coatzacoalcos, Ver.

De dos impactos de bala es como fue lesionado un hombre en un taller mecánico en la colonia San Silverio en Coatzacoalcos es el segundo ataque armado durante la tarde de este martes.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital y su estado de salud es reportado como reservado.

Al filo de las 17:40 horas un par de delincuentes llegó a un taller mecánico ubicado en el número 213 de la calle 19 de Octubre entre 2 de Febrero y Benjamín Cananea.

Los delincuentes agredieron a balazos a este hombre de aproximadamente 40 años y después se dieron a la fuga en un automóvil con dirección al poniente.

Hasta el lugar de la agresión llegó la Policía Estatal, los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrió mientras que peritos llevaron a cabo las diligencias en la escena.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: