Actualidad de Impacto Policiaca

Se roban limosna en parroquia de Orizaba

Orizaba, Ver.

Más de 80 mil pesos de limosna es lo que se robaron delincuentes la noche del viernes en la parroquia Santa Gertrudis en el municipio de Orizaba.

Este robo ocurrió en la iglesia ubicada en la avenida Oriente 6 esquina con Sur 41 a un costado del cementerio Juan de la Luz Enríquez.

Hasta donde irrumpieron un par de delincuentes quienes vaciaron las urnas de las limosnas, además de que entraron al despacho del párroco para apoderarse de más dinero en efectivo.

Al lograr irrumpir en el templo y obtener el dinero se dieron a la fuga en un vehículo sin que las autoridades se percataran del robo pese a que esa zona cuenta con constante patrullaje.

La denuncia por este robo fue interpuesta en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito Judicial de Orizaba en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: