Localizan a menor de edad, víctima de secuestro virtual, en Xalapa

SECUESTROVIRTUALXALAPA

*En la iglesia San Judas Tadeo, de la colonia Campo de Tiro

Xalapa, Ver., 15 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coordinó un operativo con el que localizó a un menor de edad, en esta capital, presuntamente víctima de secuestro virtual.

Familiares de A.V.N. de 12 años de edad, lo reportaron como desaparecido en la Unidad Habitacional FOVISSSTE, en esta ciudad.

Posteriormente, oficiales lo ubicaron en la iglesia San Judas Tadeo, de la colonia Campo de Tiro. Fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona, donde se le realizó una valoración médica y finalmente fue entregado a su a mamá.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: