Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Emotiva graduación en «Las Américas» Minatitlán

Minatitlán, Ver., a 13 de julio del 2019

*Despiden con números artísticos y ceremonia solemne a egresados del nivel medio superior

Minatitlán, Ver.- Con diversos números artísticos y la solemnidad que también corresponde, el Colegio Bachillerato Mixto “Las Américas” celebró hoy su Ceremonia de Graduación 2019.
El evento estuvo encabezado por Obed Rodríguez Lagos, contador general del Grupo Educativo Sotavento al que pertenece Colegio Las Américas, quien estuvo acompañado por Dante Meléndez Guzmán, representante de la coordinación de la Zona 5, y Christian Alvarado Sánchez, de la Regiduría con la comisión de educación en el Ayuntamiento.
Durante el evento se despidieron a egresados de las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales, Económicas Administrativas, Químico Biológicas y Físico Matemáticas.
Asimismo, se reconocieron como los mejores promedios de la generación a Daniela Victoria Pérez Aguirre, Teresita de Jesús Molina Navarro y María Fernanda Martín Jiménez.
“Gracias a nuestros padres que estuvieron luchando hombro con hombro en nuestras adversidades. A nuestros maestros, que nunca nos dejaron con dudas en el salón de clases. Muchas gracias por creer en esta generación”, mencionó Victoria Pérez durante el discurso de despedida.
Los momentos más emotivos se vivieron cuando se realizó el pase de lista de los egresados de las cuatro áreas que próximamente iniciarán sus estudios universitarios.
La ceremonia de graduación fue amenizada con algunos bailes como el de “La Dueña del Swing” y “Kill This Love”, dirigido por parte de la profesora Modesta Cruz López; las interpretaciones “Sabor a chocolate”, “Pretty woman” y “Love me two times”, en voz de Héctor Sosa y Darío López; y la danza polinesia “Pate, pate, yokiwi”, de Melva Monserrat.
También destacaron por su presencia, la subdirectora de Las Américas, Norma Cruz Torres, y la coordinadora académica del plantel, Eva Pimentel Hernández.
“Este es un peldaño más en la formación educativa de estos jóvenes y es un gran honor para mí, poder ser parte de esta gran despedida”, dijo la subdirectora Norma Cruz Torres cuando despedía a los egresados.

El Colegio Las Américas, con más de 40 años consolidada como la mejor opción del sistema abierto en esta localidad, ofrece las mejores promociones de la región en nivel medio superior.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: