Actualidad de Impacto Policiaca

Dos asaltos en Acayucan despojan a una de las víctimas de 100 mil pesos

Acayucan, Ver.

Un ganadero choapense fue despojado de 100 mil pesos el mediodía de este lunes en un violento asalto en Acayucan ese mismo municipio el encargado del hotel Rosart también fue asaltado.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la calle Melchor Ocampo cerca de una plaza comercial.

Lugar donde tres hombres armados quienes viajaban en un automóvil gris despojaron de sus pertenencias a Salvador C. A., de 53 años y a su esposa, ambos originarios de Las Choapas quitándoles más de 100 mil pesos.

El reporte policial señaló que el segundo asalto ocurrió en el hotel Rosart citado sobre la calle Vicente Guerrero entre Independencia y Porfirio Díaz en el barrio Zapotal.

Hasta este hostal llegaron un par de delincuentes y sorprendieron al encargado a quien despojaron de doscientos pesos, una lap top y dos teléfonos celulares.

De estos dos hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial quienes ya investigan lo ocurrido mientras que los afectado acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: