Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Despiden al primer trabajador de PEMEX, por dejar entrar a Cepillín a la refinería de Minatitlán”

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Minatitlán Ver, 15 de julio del 2019.

Como se dio a conocer en su momento: el ingreso de Ricardo González el payaso “Cepillín” a las instalaciones de la Refinería Lázaro Cárdenas, de Minatitlán registrado hace un par de meses, generó gran polémica dentro y fuera de Petróleos Mexicanos, donde se inició un proceso de investigación para dar con los responsables.

Después de dos meses de investigación, se encontró que el cabo Juan Luna, encargado del acceso en una de las portadas de la refinería “Lázaro Cárdenas”, fue el responsable de esta falta.

Por lo que este lunes, le fue entregada la notificación de su despido emitida por el departamento de personal de la empresa.

En el documento se lee “se le responsabiliza de haber dado acceso al payaso” en víspera de espectáculo en la ciudad, teniendo como pruebas las fotografías, donde incluso portaba una camisa de Pemex.

En las imágenes que también circularon en redes sociales, se observaba a Cepillín, en los patios frente a una de las torres y un mechero, lo que causó revuelo entre directivos de la paraestatal que aparentemente no fueron avisados.

Fueron el Coordinador de seguridad Martín Gómez y el Gerente Ermilo Alcocer, los primeros respondientes del suceso y quienes aseguraron desconocer como fue que el artista de los niños ingreso al recinto petrolero.

Por ello es que solo fue despedido Juan Luna quien, después de trabajar por mas más de 30 años en la paraestatal, sin culpar a nadie más, aun cuando se observaba a que se efectuó un recorrido por las instalaciones con unidades oficiales se le facilitó uniforme de Pemex a Cepillín.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: