Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Capacitan en técnicas de desarrollo infantil a 300 educadoras del DIF

EDUCADORASDIF2

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de profesionalizar el trabajo llevado a cabo dentro del aula, este lunes inició la capacitación en técnicas de habilidades para el desarrollo, dirigido a 300 educadoras pertenecientes a los Centros de Asistencia Infantil del DIF Municipal.

La titular del Departamento de Atención para el Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca explicó que esta capacitación es la segunda que se ofrece en lo que va de la Administración, con el objetivo de que las maestras frente al grupo preescolar lleven a cabo nuevas técnicas comunicativas, para que los niños de nuevo ingreso, desarrollen mejores habilidades dentro del salón de clases.

Será durante los siguientes dos días de talleres, donde se tocarán como tema base la ortografía infantil, lenguaje y comunicación, cantos, juegos y pensamiento matemático.

Durante el comienzo de este curso impartido por personal certificado de la editorial Avante, en la Sala de Cabildo, se apreció el gran interés de las educadoras por capacitarse en estas áreas de conocimiento de aprendizaje, de campo formativo.

Cabe mencionar que, con esta capacitación serán beneficiados más de dos mil 900 niños con los que cuenta el padrón del área de educación, en los 70 centros asistenciales pertenecientes al DIF Municipal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: