Actualidad de Impacto Policiaca

Balean automóviles en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, Ver.

Sujetos armados abrieron fuego contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona centro del municipio de Sayula de Alemán.

Fue durante la madrugada de este lunes que las autoridades ministeriales fueron alertadas de este ataque que ocurrió sobre la calle Benito Juárez entre Colosio y Francisco I. Madero.

En ese lugar fueron baleados dos vehículos baleados entre ellos una camioneta Ford F150 modelo 2005, con placas XA57636 la cual presentaba cinco impactos de bala y un automóvil Chrysler modelo 2006 con placas MVU8775, contaba con cuatro impactos de bala.

En el lugar fueron localizados nueve casquillos percutidos autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y por estos hechos la Fiscalía, ya inició las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: