Actualidad de Impacto Policiaca

Volcadura en Canticas deja cinco lesionados entre ellos un menor

Cosoleacaque, Ver.
Un pequeño es reportado con estado de salud grave al resultar con probable traumatismo de cráneo luego que la camioneta donde viajaba junto a cuatro familiares más se volcara sobre la carretera antigua a Minatitlán cerca del ejido El Jobo en el municipio de Cosoleacaque.

Esta volcadura ocurrió a las 18:30 horas, donde el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de la camioneta Jeep Patriot de color blanco, con placas de Tabasco se salió de la carretera cuando intentó rebasar a un vehículo Mazda.

Por ello terminó entre el monte a un costad de la carretera cerca del kilómetro 25 a escasos metros del ejido El Jobo hasta el lugar del accidente acudieron los diferentes cuerpos de rescate de Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

En este accidente resultaron lesionadas cinco personas, quienes fueron auxiliadas y trasladadas a hospitales en Minatitlán mientras que la unidad involucrada fue retirada por una grúa la circulación fue interrumpida debido a las maniobras para sacar el coche del monte y llevarlo al corralón.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: