Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Por bloqueo, pago a empleados sindicalizados y de confianza hasta el viernes

WhatsApp Image 2019-07-14 at 21.14.51Pago a empleados sindicalizados y de confianza hasta el viernes
-El bloqueo de la tesorería municipal impidió terminar la nómina
Coatzacoalcos, Ver.-El pasado viernes el tesorero municipal Mario Pintos Guillén notificó al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Coatzacoalcos (Sutsmc) Gersaín Hidalgo Cruz que el pago de la quincena se realizará el próximo viernes .
En el documento explica que derivado de las acciones que se realizaron del primero al ocho de julio “y que son de su pleno conocimiento sobre todo en relación a la operatividad del edificio de la tesorería municipal”.
Explicó que esto ocasionó afectaciones al área de recursos humanos la cual no podrá dispersar este lunes la nómina de los empleados municipales y lo hará hasta el viernes.
“Al estar tomadas las instalaciones el flujo económico por inoperatividad de las mismas, por lo que estamos realizando los cálculos de los salarios y prestaciones y todo el procedimiento correspondiente a la nómina, en especifico el área de egresos para los pagos de salarios tanto de trabajadores sindicalizados y de confianza”, explica .

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: