Actualidad de Impacto Policiaca

Muere pequeña de ocho años, su padre abandona su cuerpo luego de provocar aparatosa volcadura en Las Choapas

Las Choapas, Ver.
Una menor de ocho años, perdió la vida al salir disparada sobre el pavimento al momento que el automóvil donde viajaba junto a su padre se volcara debido al exceso de velocidad que era manejado el presunto responsable se dio a la fuga y dejó el cuerpo de su hija abandonado en la colonia Aviación en Las Choapas.

El conocido chatarrero Carlos H.G.,de 30 años quien tiene su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza conocida como “El Perrero” en Las Choapas, es quien manejaba el automóvil Chevrolet Sonic en color azul, con placas de circulación YLE-78-83 del estado de Veracruz.

Presuntamente este sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento que circulaba a toda marcha sobre el libramiento de Pemex donde al llegar a la curva ubicada en ese punto, perdió el control del coche y dio varias volteretas sobre el pavimento.

Ante tal situación su hija D.J.H.A., de 8 años, perdió la vida de manera inmediata debido a que salió proyectada contra el pavimento y se golpeó severamente diferentes partes del cuerpo entre ellas la cabeza lo que le ocasionó muerte instantánea.

Sin embargo, “El Chatarrero”, al percatarse de la magnitud del accidente bajó de su coche e intentó reanimar a la menor quien el percatarse que no reaccionaba se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Peritos adscritos a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en Las Choapas, llevaron a cabo las diligencias y trasladaron el cadáver de la menor a una funeraria local donde su familia realizó la identificación correspondiente durante la tarde de este domingo mientras que las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del padre de la pequeña para que rinda su declaración en torno a estos hechos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: