Actualidad de Impacto Policiaca

Liberan a dos víctimas de secuestro en Las Choapas hay un detenido

Las Choapas, Ver.

Dos personas que se encontraban secuestradas fueron liberadas de un domicilio en la colonia La Sabana en el municipio de Las Choapas en estos hechos se detuvo a un presunto secuestrador.

Cerca de las 09:00 horas un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplegó en una vivienda ubicada en la calle Damián Carmona casi esquina con la avenida 20 de Noviembre.

En una habitación de dicho inmueble fueron liberadas dos personas quienes se encontraban secuestradas y fue detenido un sujeto quien presuntamente se encargada del cuidado de las víctimas las cuales llevaban varios días ese lugar.

Debido a esto la entrada de esta casa fue acordonada y se encuentra resguardada por la Policía Estatal mientras que las víctimas fueorn llevadas bajo resguardo a las instalaciones de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y el detenido fue llevado ante las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: