Actualidad de Impacto Policiaca

Hermanos mueren en aparatoso accidente en Isla

Isla, Ver.

Los hermanos Leonardo y Reyes de apellidos García Benito, ambos vecinos de la comunidad Nuevo Potrero en Isla, murieron luego de ser embestidos por un coche al momento que se desplazaban en una motocicleta.

Este fatalidad accidente ocurrió la tarde del viernes sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Chiltepec del municipio de Isla y El Serrano de Playa Vicente.

Los hermanos viajaban en una motocicleta Italika, de color negro con rojo y sin placas de circulación, la cual fue colisionada por otro vehículo cuando ambos transitaban por ese camino.

El presunto responsable de este accidente al percatarse de la magnitud del accidente se dio a la fuga mientras que los cuerpos de estos dos hombres quedó sobre el camino de terracería.

Peritos de la Fiscalía Regional, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue de la jurisdicción correspondiente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: