Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ejecutan a hombre a unos metros del IMSS en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

Tito Rivera Anguiano de 37 años, fue asesinado de más de tres impactos de bala cuando intentaba abordar una camioneta con reporte de robo a un costado del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la localidad de Coatzacoalcos.

Esta persona quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Punta Verde en Cosoleacaque fue sorprendido por hombres armados cuando intentaba subir a una camioneta Ford Ranger de dolor rojo que se encontraba estacionado sobre la calle Melchor Ocampo y Román Marín.

Sin embargo, en ese lugar fue sorprendido por un par de sicarios quienes le dispararon en por lo menos tres ocasiones en el rostro quitándole la vida de manera inmediata y después se retiraron del lugar en otra unidad con dirección al malecón.

El deceso de este hombre fue confirmado por la Cruz Roja, mientras que la escena fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho y alertaron a la Policía Ministerial.

En el lugar se logró establecer que la camioneta a la que se subiría el ahora occiso contaba con reporte de robo con violencia el pasado 14 de junio en el municipio de Cosoleacaque por lo que existe denuncia por este hecho.

Finalmente el cadáver fue llevado al Semefo y la carrocería a un encierro a disposición de la fiscalía en espera que su propietario acuda a reclamarla.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: