Actualidad de Impacto

Gobierno de Moloacán atiende problemas en pozo de agua de Villa Cuichapa

-Se instala bomba y motor en pozo de agua 3A 1 que presentaba fallas por falta de mantenimiento y atención desde años anteriores, por lo que servicio quedará restablecido en poco tiempo

Moloacán, Ver a 11 de julio de 2019. Con el objetivo de generar un mejor servicio en el suministro de Agua en Villa Cuichapa, el Gobierno Municipal que preside la licenciada Vicky Rasgado Pérez, atendió el problema que presentaba el pozo 3A 1 ubicado en la colonia La Bomba.

De acuerdo con personal de Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) ante la falla por la falta de atención de años anteriores, fue necesario hacer el cambio de equipo por lo que se colocó una nueva bomba y motor, que permitirá un mejor funcionamiento.

Ante la problemática que se presentó por la falta de agua, se logró el abastecimiento en diversas colonias por medio de pipas, incluso unidades de las diversas áreas del ayuntamiento se sumaron al trabajo para garantizar el vital líquido a la población.

El gobierno municipal agradece a quienes en estos días acudieron a pagar sus adeudos con la JMAP en apoyo a la crisis que se vivió por la falla en el pozo.

Con estas acciones se espera que el servicio de agua quede restablecido de manera normal, mientras tanto se exhorta a la población a racionar el uso del recurso y comprender la situación.

Deja un comentario