Actualidad de Impacto

Facultad de Enfermería de Sotavento regresa a clases el 22 de Julio

Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad de Enfermería de la Universidad de Sotavento (US) regresará a clases el próximo lunes 22 de julio y la de Fisioterapia hará lo propio el 5 de agosto, de acuerdo con el calendario escolar de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El resto de las licenciaturas con incorporaciones a la UNAM, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) iniciarán el nuevo ciclo escolar el lunes 12 de agosto, mientras que el sistema sabatino lo hará el 17 del mismo mes.
La Universidad de Sotavento informó que el curso para Enfermería concluirá el 29 de noviembre, Fisioterapia el 12 de diciembre y el resto de las licenciaturas hasta el 30 de noviembre.
REANUDAN CONGRESOS
Durante el segundo semestre del año, la US reanudará la organización de eventos nacionales e internacionales para celebrar los 25 años de su fundación.
De tal forma que del 21 al 25 de octubre será sede de la XI Reunión Internacional de la Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior (RED-DESS), donde se prevé la asistencia de 45 investigadores de América Latina y del Caribe.
En ese marco, también se realizará el VI Congreso Internacional “El nuevo rol estratégico de la educación superior en el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe”.
Asimismo, se anunció el Primer Congreso Internacional de Enfermería que se realizará en el mes de noviembre, en días todavía por confirmar.
Fundada en 1994, la Universidad de Sotavento, con campus en Coatzacoalcos, Orizaba y en Villahermosa, oferta en total más de 30 licenciaturas, 12 maestrías y un doctorado.
REGRESO A CLASES
Enfermería UNAM: 22 julio-29 noviembre
Fisioterapia UNAM: 5 agosto-12 diciembre
Resto de facultades UNAM, SEV, SEP: 12 agosto-6 diciembre
Derecho UNAM Sabatino: 10 agosto
Sistema sabatino SEV, SEP: 17 agosto
Días festivos: 16 septiembre, 1 y 18 noviembre

Deja un comentario