Actualidad de Impacto

En Coatzacoalcos se roban carro y abandonan otro vehículo al poncharse en la Manuel Ávila Camacho

CARRO

Coatzacoalcos, Ver.

El mediodía de este viernes un trío de hampones robaron un vehículo en la colonia Manuel Ávila Camacho en ese mismo sitio dejaron abandonado otro coche con reporte de robo en el que se desplazaban ya que un neumático presentaba una ponchadura.

Los tres delincuentes quienes portaban armas de fuego se apoderaron de un vehículo Toyota Yaris de color rojo, con placas YLD-8915 de Veracruz, que era manejado por un porteño y se encontraba estacionándose sobre la avenida Aquiles Serdán entre Melchor Ocampo y Mariano Matamoros.

En ese sitio fue interceptado por los delincuentes, quienes lo obligaron a bajar de su carrocería emprendieron la huida con dirección a la avenida Transístmica; sin embargo, sobre la calle Aquiles Serdán dejaron abandonado un coche Chevrolet Cruz de color rojo, con placas YLE-2199 de Veracruz.

Dicha unidad se encontraba ponchada, y a decir de las autoridades policiacas este auto cuenta con reporte de robo con violencia hace cuatro días en la calle Girasoles en al fraccionamiento Del Bosque en el municipio de Cosoleacaque.

Al lugar del robo en la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, llegó la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron el reporte de lo ocurrido y aseguraron el vehículo abandonado el cual fue llevado por una grúa a un encierro y el agraviado presentó la denuncia ante la fiscalía ya que teme que auto sea utilizado para la comisión de algún delito.

Deja un comentario