Actualidad de Impacto

Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA) de Tlacuilolapan recibe donación de computadoras

-La donación se logra gracias a la gestión de la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez y se espera el incremento de matrícula para tomar diplomado en informática

Moloacán, Ver a 11 de julio de 2019. Como resultado de las gestiones de la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, la empresa privada “Lifting Cotemar”, con el programa socialmente responsable, donó 15 computadoras más al Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA) de Tlacuilolapan.

Durante 15 años esta aula ha preparado a niños y jóvenes con diplomados en informática, avalados por una de las 5 universidades más importantes del país, el Tecnológico de Monterrey.

“Queremos agradecer el compromiso de la licenciada Vicky Rasgado porque en administraciones pasadas perdimos la esperanza de seguir apoyando a la educación de nuestros alumnos, hoy el gran respaldo de su gobierno desde el inicio de su administración se refleja en estas acciones”, expresó la directora del CCA, Sheila González Tirado.

Este paquete de equipo computacional, logrará incrementar la matrícula de alumnos a un promedio de 160 servicios por semana, anteriormente trabajaban con 5 computadoras que fueron parte de la primera donación de la empresa.

Actualmente en Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA), brinda atención a estudiantes de la Telesecundaria, el Telebachillerato otras instituciones de la localidad, además de alumnos de zonas cercanas como Arroyo Blanco, Acalapa I y II, Villa Cuichapa ente otras.

En el acto estuvieron presentes, autoridades municipales, el Delegado de Lifting Cotemar, Cristobal González y Giuseppe Giusto Malpica, así como maestros, estudiantes e integrantes del comité del CCA.

Deja un comentario