Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Arranca Vicky Rasgado construcción de guarniciones y banquetas en Trancas Viejas

-La obra abarcará 3 de las calles principales y se realizará una inversión de más de 800 mil pesos.

Moloacán, Ver a 12 de julio de 2019. “El bienestar y el progreso de nuestro pueblo, se da paso a paso y todas las comunidades merecen obras de calidad”, así lo expresó la presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, durante el arranque de una importante obra en Trancas Viejas.

Con una inversión de más de 800 mil pesos, se iniciaron los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas que abarcarán las calles “Benito Juárez”, “Emiliano Zapata” y “Cuauhtémoc”, en total serán mil 575 metros lineales de guarnición y 2 mil 353 metros cuadrados de banquetas.

“Una de las principales causas que nos motivan a generar el desarrollo es el futuro de nuestros niños, cuando construimos una calidad educativa y mejoramos los accesos para llegar a la escuela, cultivamos la semilla del éxito, esta obra era necesaria para ustedes y hoy la vengo a cumplir porque promovemos la igualdad en nuestro pueblo” expresó la alcaldesa.

Para obtener mejores resultados es importante el respaldo de la sociedad, la ciudadana Ana Bella Segovia González agradeció a la presidenta municipal tomar en cuenta a la comunidad “nunca me imaginé que Trancas Viejas fuera beneficiado con esta obra muchas gracias licenciada Vicky Rasgado con esta obra vamos a tener un mejor acceso” dijo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: