Actualidad de Impacto

Istmo Americana a clases el 26 de Agosto

Coatzacoalcos, Ver., a 11 de julio del 2019

*UIA festejará en noviembre su vigésimo aniversario con una Semana Académica, Deportiva y Cultural

Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad Istmo Americana, que en noviembre próximo cumple 20 años de haber sido fundado, iniciará el ciclo escolar 2019-2020 el próximo lunes 26 de agosto.

De acuerdo con el calendario de clases, el sistema mixto reanudará el sábado el 31 de agosto, informaron autoridades académicas de la institución.

La UIA cumplirá 20 años de existencia en noviembre por lo que se organiza la Semana Académica, Cultural y Deportiva, con una serie de conferencias magistrales, talleres y exposiciones.

Como cada año sucede, la Universidad Istmo Americana brindó mantenimiento a sus instalaciones en las últimas semanas, para darle el mejor recibimiento a los alumnos de nuevo ingreso.

CAPACITAN A CATEDRÁTICOS

Previo al regreso a clases, los académicos de la UIA recibieron una capacitación el pasado cinco de julio sobre planeación de materias y técnicas de enseñanza y aprendizaje.

El fin de cursos de este semestre se programó para el 18 de diciembre, en tanto que se anunciaron como suspensión de clases los días 16 de septiembre y 18 de noviembre.

Por las 11 formas de titulación inmediata que dispone la UIA, se constituye en la región como la institución con el mayor índice de egresados, de hasta un 80 por ciento, con título y cédula profesional.

DEL REGRESO

Inicio clases.- 26 de agosto

Sistema sabatino.- 31 agosto

Fin de cursos.- 18 diciembre

Descansos.- 16 septiembre y 18 noviembre

Deja un comentario