Actualidad de Impacto

Invitan a los niños a disfrutar de las actividades de verano, en el Museo de arqueología Olmeca

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver, 11 de Julio del 2019.

Una de las opciones para que los niños disfruten de actividades en el periodo vacacional de verano, lo puede encontrar en el Museo de Arqueología Olmeca de Coatzacoalcos.

Ya que del 14 al 28 de julio realizarán el programa “Visita al Museo 2019”, en horario de 17:30 a 19 horas, de manera gratuita.

Maritza Mijares Díaz, dijo que se efectuarán actividades como cuentacuentos, manualidades y se le entregará a cada niño un cuento ambiental, en cada dia.

“A parte de que recorran el museo se les va a dar unas actividades que trabajamos con el fondo para la comunicación y la educación ambiental que trabajó de la mano con Pemex y que bueno nos dieron material de un proyecto para que pudiéramos trabajarlo este verano con los niños”, señaló en rueda de prensa.

En el museo se exhiben mas de mil piezas arqueológicas representativas de la cultura Olmeca y por lo menos 50 menores, podrán visualizarlas diariamente en este periodo vacacional.

“La verdad este museo cuenta con mucha información importante, al menos nosotros en la parte educativa le hemos estado haciendo las invitaciones a las escuelas porque hay mucha información aquí que sirve y enriquece lo que es la parte educativa”.

El museo estará abierto al público en general para recorridos de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a ocho y media de la noche, y los fines de semana de hasta las veinte horas.

Deja un comentario