Actualidad de Impacto

«Intentan robar menor de dos años en Coatzacoalcos»

Fluvio Cesar Martínez/IIS.
Fotos: Cortesía. Coatzacoalcos Ver, 11 de Julio del 2019.

La mañana de este jueves, una mujer intentó robar a una menor de dos años de edad, frente a la entrada del fraccionamiento Puerto Esmeralda, en el poniente de Coatzacoalcos.

Al denunciar el hecho, la madre de identidad reservada narró que caminaba con su hija sobre una carreola, cuando una mujer descendió de un vehículo Nissan Tsuru color rojo e intentó llevarse a la menor.

Las dos mujeres forcejearon y la madre utilizó un lapicero para punzar en uno de los brazos a la delincuente, quien lastimada subió al vehículo que la esperaba, para darse a la fuga.

“Mi bebe tuvo un rasguño, donde ella lo jalo para querer llevárselo, pero no pudo por el cinturón de seguridad, de inmediato denuncie al 911 y llegaron los policías”, dijo la madre.

La mujer desesperada se resguardó en uno de los locales que se ubican en la entrada de la colonia y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes implementaron un operativo para dar con la unidad y las presuntas delincuentes.

Posteriormente dijo que “tiene miedo por salir, pues no sabe si la andaban siguiendo o fu por casualidad que le quisieron robar a su hija”

La madre denunció antes los medios de comunicación el hecho y mostró fotografías donde se observan los rasguños por el forcejeo que tuvo con la fémina quien hasta el momento esta en calidad de desconocida.

Deja un comentario