Actualidad de Impacto

Dan de baja a taxistas que desvalijan los vehículos que manejan

taxistas
– La CTM reporta que al menos 20 conductores fueron separados por incurrir en estas prácticas
Coatzacoalcos, Ver.- El secretario general de la Unión de Taxistas de la CTM Martín Hernández Ramírez informó que  por  desvalijar los taxis que manejan han dado de baja a más de 20 conductores de su organización.
“Hemos detectado a chóferes que no son todos, lo quiero dejar claro, no son todos, hemos detectado a gente que luego te roba los tapones, se roban autopartes de algunos vehículos”, afirmó.
Dijo que apenas la semana pasada les dejaron un vehículo sin llantas y sin radiador  que para el concesionario taxista representa un gasto para volver a poner en funcionamiento la unidad.
Comentó que la misma acción deberían  realizar las demás organizaciones taxistas porque al final los afectados son todos los concesionarios por los daños que tienen que cubrir, cuando muchas veces el vehículo todavía lo están pagando a la agencia automotriz.
Aclaró que en el caso de su organización ningún taxista ha sido involucrado en hechos de violencia en la ciudad  y sus separaciones, sólo obedece a los robos o daños que le generan al propio transportista.
“Por parte de la CTM no  tenemos disminución (por asesinato de conductores), no ha ocurrido ningún caso de esa índole, esperemos que no ocurran, de los agremiados que yo tengo, no tengo ningún reporte de un robo, de un asalto  con violencia, de una ejecución, quiere decir que estamos dentro del orden”, añadió.

Deja un comentario