Actualidad de Impacto

Alumnos de Telesecundaria en Tlacuilolapan tendrán instalaciones dignas

-Gracias al trabajo entre sociedad y gobierno se logró una inversión de más de 300 mil pesos en la rehabilitación integral de la instalación eléctrica.

Moloacán, Ver a 17 de junio de 2019. En el marco del rescate a los valores cívicos que promueve el gobierno municipal de Moloacán, la alcaldesa Vicky Rasgado Pérez, anunció la rehabilitación integral de la instalación eléctrica en la Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez de Tlacuilolapan.

La edil dijo que desde el inicio de su administración esta obra era un compromiso y se logró una inversión superior a los 300 mil pesos gracias al trabajo de gestión de los padres de familia.

“Reconozco la labor de los padres que han respaldado a su directora, la maestra Dulce Carmona Rivera y se han preocupado por el plantel, gracias al resplado de mi cabildo, sabíamos que esta acción era necesaria para que los alumnos cuenten con las instalaciones adecuadas” expresó la presidenta municipal.

En este importante anuncio, se especificó que los trabajos consisten en sustitución del cableado, instalaciones para los aires acondicionados, colocación de un transformador de 50 KVA, así como un centro de carga y luminarias tipo lesds.

Finalmente Rasgado Pérez, sostuvo una reunión con los padres de familia a quienes pidió seguir respaldando los trabajos que se realizan en beneficio de la población, ahí le agradecieron a la edil haber tomado en cuenta su petición y la atención brindada.

Deja un comentario