Actualidad de Impacto

Tenía 12 años la migrante asesinada durante ataque en la Coatza – Villa

Agua Dulce, Ver.

Emma Claritza Benavides Castellón de 12 años es como fue identificada la pequeña migrante quien murió luego de recibir un balazo en la cabeza durante un ataque registrado en la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa durante un operativo de la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración (INM).

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes a la altura del kilómetro 36 cerca del lugar conocido como Madisa en los límites del municipio de Agua Dulce.

Sobre el carril de alta quedó una camioneta de color blanco la cual recibió por lo menos diez balazos en el parabrisas durante estos hechos resultaron dos ilegales más lesionados.

José Francisco G. L., de 55 años, presenta lesión de arma de fuego en el pie izquierdo y José Roberto D. P., de 26 años, resultó con una herida de bala en la mano izquierda, ambos originarios de El Salvador debido a las heridas fueron ingresados a un hospital en Coatzacoalcos.

Los lesionados señalaron que eran perseguidos por elementos policiacos y del INM, quienes comenzaron a dispararles;sin embargo, las autoridades ministeriales realizan las investigaciones relacionados a estos hechos.

Deja un comentario