Actualidad de Impacto

Detienen a cuatro presuntos homicidas en Las Choapas

Las Choapas, Ver.

Cuatro sujetos involucrados en últimos hechos violentos generados en los municipios de la zona sur, fueron detenidos la mañana de esta sábado en el camino a Ceiba Blanca en el municipio de Las Choapas.

Los detenidos son Rubén Dario “N”, alias “El Caimán”, de 57 años, Carlos “N», El Quiropráctico”, de 37 años, Ángel “N” El Baron, de 47 años, estos con domicilio en la colonia El Encanto.

El cuarto detenido fue identificado como Jairo “N”, alias “El Hueso” de 24 años, originario del municipio de Carlos A. Carrillo.

Los cuatro detenidos viajaban en una camioneta donde al ser revisados les encontraron un rifle calibre 16, marca Stevens, así como un revolver, Smith Wesson, con 8 cartuchos útiles.

Entre los delitos que se les señala de tener participación son los de Antonio Almos Pérez y Nazareno de Jesús Cruz Cruz además, uno de ellos está relacionado con la masacre de Minatitlán y ligado a más de una veintena de homicidios en la región sur.

Así como la muerte del miembro de la CTM, Antonio Almos Pérez de 67 años de edad, hechos ocurridos el pasado 12 de junio en la calle Juan de la Barrera de la colonia Agraria y del obrero Miguel Sáenz del Riego, ejecutado en las oficinas de la CATEM en la colonia Aviación el pasado 1 de junio de este año entre otras ejecuciones.

Presuntamente Jairo alias “El Hueso” ha participado en más de 20 muertes en Cosamaloapan, además de un funcionario de la PGR en Chiapas y varios taxistas del sur de Veracruz.

Deja un comentario