Actualidad de Impacto

Levantan a comunicador en Veracruz puerto

Veracruz, Ver.

El periodista Marcos Miranda Congo, fue levantado por sujetos armados la mañana de este miércoles en el puerto de Veracruz.

Los familiares del periodista dieron a conocer que el comunicador se dirigía junto a su menor hija a la escuela en su automóvil Toyota de color rojo, con placas de Veracruz, cuando fue interceptado por hombres armados a bordo de unidades blancas.

Fue mediante su portal oficial «Noticias a Tiempo», que dieron a conocer esta situación de la cual fue víctima su consaguineo quien es ampliamente conocido en el puerto de Veracruz.

«Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio .Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosas que le llegase a pasar.

AYUDEN A COMPARTIR para que llegue a donde tiene que llegar y el señor Marcos Miranda Cogco regrese con bien a su casa».

El lugar donde quedó la unidad del comunicador fue acordonada por elementos policiacos, quienes llevan acabo las diligencias correspondientes en la escena.

Apenas la noche de ayer, una periodista que daba cobertura a la zona sur de Veracruz fue asesinada frente a su domicilio y hoy privan de la libertad a Marcos Miranda.

 

 

Deja un comentario