Actualidad de Impacto

“De nueva cuenta realizan cambios en el INE, en el sur de Veracruz”

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver, 11 de Junio del 2019.

Un nuevo cambio se registró, en los distritos del sur de Veracruz, del Instituto Nacional Electoral: Gleny Martínez Hernández, dejó el cargo de Vocal del Registro Federal de Electores que desempeñaba en el distrito XI, con sede en Coatzacoalcos y en su lugar llegó Kar Joa Khin Gómez López, procedente de Cosamaloapan.

De acuerdo con información obtenida por este medio, el cambio se debe a que la ex vocal fue nombrada presidenta de la junta distrital número 20, con sede en Cosoleacaque, debido a su desempeño dentro del INE.

Vía telefónica la nueva vocal ejecutiva de Cosoleacaque expreso que “es un cambio temporal, dependiendo las condiciones de las juntas y decisiones de los jefes, aunque creo que regresaré a Coatzacoalcos, en un breve tiempo”-

En tanto que Gómez López, dijo que continuarán trabajando de la misma forma, dando prioridad a la credencialización 2019.

“Seguir con los trámites normales e información a los partidos, porque tenemos una sesión próxima de la comisión de vigilancia, donde se informa a los partidos cuántas credenciales se han sacado, cuantas se han dado de baja, defunciones, estadísticas”, aseveró el funcionario.

Y es que Gleny Martínez, llevaba menos de dos meses de estar en Coatzacoalcos, tras ser trasladad desde Campeche.

Deja un comentario