Actualidad de Impacto

Con festival del coco se promocionará a Colorado

CC
-La playa será abierta al publico porque ahí se realizarán competencias
Coatzacoalcos, Ver.- Por el Festival del Coco las playas de la congregación de Colorado serán abiertas al publico para que la conozcan, informó el agente municipal de ese lugar, Enoc Santiago Solano.
Mencionó que el viernes 21 de julio arrancará el evento y su comunidad será sede de la inauguración a las 17 horas, en donde se presentaran las historias de vida de productores de coco de la comunidad y al finalizar su presentará la potencia de los beneficios que genera este cultivo.
Añadió que el sábado 23 de junio, el gobierno municipal tiene contemplado realizar el torneo interejidal de futbol denominado “El coco de oro”, mientras que el domingo a las siete horas se tiene programada la rodada ciclista “la ruta del coco” que saldrá de la agencia municipal.
Ese mismo día a las 9:30 horas, se realizará la competencia “Bájame el coco” en la playa de esa comunidad, la cual estará abierta al publico para que disfrute de este destino turístico que se abrió en semana santa y que tuvo una gran afluencia de visitantes.
Señaló que su comunidad además de contar con una playa limpia también cuenta con ecosistemas para desarrollar el turismo de aventura o bien para establecer rutas ciclistas.

Deja un comentario