Actualidad de Impacto

Cinco personas han sido secuestradas en 24 horas en la zona de Orizaba – Córdoba

Córdoba, Ver.

Por lo menos cinco secuestros son los que se han registrado en la zona de Orizaba – Córdoba en las últimas 24 horas, pese a los reforzamientos policiacos los delincuentes se llevan a las víctimas y hasta el momento nada se sabe sobre su paradero.

La última privación de la liberta se dio esta mañana en Ciudad Mendoza, cuando delincuentes secuestraron al ingeniero José Antonio Mena Pérez de 36 años, quien trabaja en la estación de gas y petroquímica básica de Pemex.

Este hombre fue lleva por el grupo de hombres armados cuando circulaba en su unidad sobre las inmediaciones de la colonia Prado en el municipio de Ciudad de Mendoza.

Mientras que la tarde del lunes fue secuestrada la profesora Sabrina Valeria Castañeda y su hijo de 12 años, al momento que intentaba subir a su coche cerca del auditorio Miguel Alemán en Ciudad Mendoza.

Otra privación de la libertad que fue reportada es la de Albino Tlecuile Tlecuile , ex presidente de la localidad de Magdalena cuando se desplazaba a bordo de su camioneta Ford F150 de color arena cerca de las inmediaciones de la congregación de Jalapilla de Rafael Delgado.

La tarde del lunes se dio el secuestro de un joven que trabaja en la empresa Amelco, quien hasta el momento se desconoce su paradero las autoridades policiacas se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de las víctimas.

Deja un comentario