Actualidad de Impacto

Baja flujo de usuarios del transbordador

FELIX
-El próximo mes será enviado a su reparación total el ferry Grijalva
Coatzacoalcos, Ver.- El responsable de los transbordadores Alberto Ladrón de Guevara informó que en el último mes el flujo de vehículos y personas que utilizan este servicio disminuyó en un diez por ciento.
Explicó que las dos embarcaciones Laguna de Coapa y Grijalva están trabajando lo que permite que el cruce entre esta ciudad y villa Allende sea rápido y los usuarios no tienen que esperar más de 15 minutos para ingresar a cada panga.
Mencionó que la semana pasada se le dio mantenimiento menor al transbordador Grijalva el cual el próximo mes, una vez que lo autorice la Capitanía de Puerto será enviado a su reparación total al muelle que se tiene en Minatitlán.
“Se le dio mantenimiento a sus sistemas de propulsión y al sistema eléctrico en donde teníamos algunos detalles y se le hizo cambio de equipo”, afirmó el funcionario.
Señaló que al día están transportando de tres a cuatro mil personas y alrededor de mil vehículos y algunas veces, los transbordadores se van casi vacíos, como ocurre por las noches, después de las 22 horas, cuando cae la presencia de usuarios.
Refirió que es mayor el flujo de vehículos y personas en el cruce de Allende para esta ciudad, en donde es mínima la fila de vehículos que están a la espera de cruzar.

Deja un comentario