Porteña es asesinada presuntamente por su pareja en Acayucan

Acayucan, Ver.

La porteña Cinthia Elizabeth Granados de la Paz de 29 años, fue asesinada por su esposo la tarde de este lunes en su domicilio ubicado en la colonia Revolución en el municipio de Acayucan.

Los reportes policíacos señalaron que al interior de una vivienda ubicada en la calle Narciso Mendoza casi esquina con Justo Sierra fue hallado el cuerpo de esta fémina quien se supo era originaria de Coatzacoalcos, recostado en un mueble sobre un charco de sangre.

Presuntamente fue privada de la vida por su pareja sentimental identificado como Juan Carlos L., de 29 años quien le disparo en por lo menos dos ocasiones con un arma de fuego.

En ese mismo cuarto se encontraban los hijos de la infortunada quienes presenciaron la muerte de su madre por lo que al llegar las autoridades policíacas al sito los menores fueron puestos a disposición del DIF.

Mientras que la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro de este municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: