Actualidad de Impacto

«Vecinos se quejan por colocación de plumas, en Puerto Esmeralda»

Redacción/IIS Coatzacoalcos Ver, 09 de Junio del 2019.

Habitantes del fraccionamiento Puerto Esmeralda, ubicado al poniente de Coatzacoalcos, denunciaron que las jefas de manzana de la calle Velero, han bloqueado los accesos sin permiso alguno de las autoridades y aprobación de los mismos.

De acuerdo con una denuncia recibida por Impacto Informativo: «desde el 11 de diciembre del 2018, cerraron la primera entrada de la calle con una valla fija que no permite el acceso de un lado».

Sin embargo éste domingo, las acciones realizadas por las representantes ciudadanas fueron más allá, al «mandar a colocar unas placas de fierro dónde pretenden poner una pluma que abarque ambos carriles y no dar paso a ninguna unidad, sin contar a que permiso de la delegación de Tránsito o de la Secretaría del Ayuntamiento.

Ello, ha causado molestia entre los habitantes del sector, ya que no fueron tomados en cuenta y las jefas de manzana deciden los horarios de apertura y cierre de la estructura.

Por ello, solicitaron la intervención de las autoridades para que tomen cartas en el asunto y verifiquen la mala acción de estás representantes, ya que se ven afectados en los servicios como agua y gas.

Aunado a que desde que cerraron la calle, las unidades de la policía municipal, dejaron de realizar rondines de seguridad.

Deja un comentario