Actualidad de Impacto

“Deyanira Bolaños, obtuvo el premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia Nacional”

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver, 06 de Junio del 2019.

Deyanira Bolaños Contreras, se describe como una joven que ama su profesión dentro y fuera de las aulas de clases.

Esta a punto de concluir la licenciatura en enfermería en la universidad veracruzana campus Minatitlán y lo hará con un gran logro: obtener el “Premio CENEVAL al desempeño de excelencia nacional”.

Fue una de las 10 alumnas de la UV, en obtener este logro.

Nos cuenta que “en realidad no recuerdo cuantos lo presentamos, pero en esta promoción fui la única en el campus Minatitlán”

La joven estudiante es muy dedicada, por lo que asegura no se le complicó aprobar las 4 áreas que incluía el examen, presentada en octubre del año pasado.

Ello la llevo a Mazatlán, Sinaloa; donde recibió el reconocimiento y la medalla por el merito obtenido:

“Eran muchas personas muy jóvenes y talentosas de diversas carreras; enfermería saco varios lugares, pero en diferentes universidades y otras que yo pensaba que tendrían más estudiantes por ser de renombre, solo dos”, expreso la destacada estudiante.

La presea le fue entregada en el marco del 25 aniversario del CENEVAL y solo le falta concluir su servicio social para titularse con mención honorifica.

Por ello, deja un mensaje a todos lo jóvenes que cursan el nivel profesional.

“Que aprovechen al máximo todos los conocimientos que te puedan ofrecer como teóricos y prácticos, que aprendan las cosas buenas y confíen en sus habilidades y conocimientos”.

Deja un comentario