Balean a checador frente a ETI 96 en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Un checador de camiones identificado con el apodo de “El Chiquis”, fue atacado a balazos la tarde de este miércoles, con vida fue trasladado a un hospital por cuerpos de socorro estos hechos ocurrieron frente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) número 96 en la colonia Divina Providencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando la víctima identificada como Manuel de aproximadamente 25 años, fue agredido a balazos por un par de sicarios, quienes viajaban en una motocicleta sobre la avenida Universidad.

Este joven recibió dos impactos de bala a la altura del rostro y otros más en el abdomen; sin embargo, pese a estas lesiones fue traslado con vida a un hospital por elementos de la Cruz Roja.

Al momento de registrarse estos hechos alumnos de la secundaria ETI 96, se encontraban en sus aulas recibiendo sus clases, pese a esta situación padres de familia acudieron al plantel para confirmar que sus hijos estuvieran fuera de peligro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), resguardaron la escena mientras que elementos ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la escena junto a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: