Asesinan a balazos a hombre cuando tomaba cerveza en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

De varios impactos de arma de fuego es como fue acribillado un hombre cuando tomaba unas cervezas frente a una tienda la noche de este miércoles en la colonia Nueva Obrera en Coatzacoalcos.

La víctima identificada como Luis Alberto Guzmán Hernández de 33 años, recibió por lo menos cuatro impactos de arma de fuego en el abdomen.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Plan de San Luis esquina con Insurgentes, frente a la tienda de conveniencia denominada «La Palma».

Hasta ese sitio llegaron sujetos armados quienes sin mediar palabra le dispararon a esta persona quien se ebcontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros sujetos.

Al lugar llegó la Cruz Roja, los cuales confirmaron el deceso de este sujeto mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la escena y dieron aviso a la Policía Ministerial y peritos los cuales llevarán a acabo el levantamiento del cadáver.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: