Jóvenes originarios de Puebla, estuvieron a punto de ahogarse en playas de Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

Lo que sería una tarde de diversión estuvo a punto de terminar en tragedia, ya que dos jóvenes originarios de Puebla, quienes acudieron a la playa y decidieron meterse al mar fueron jalados por el fuerte oleaje, por fortuna lograron ser rescatados.

Estas personas de 25 y 30 años, acudieron a la playa junto a otros compañeros de trabajo por lo que pese a las condiciones climatológicas decidieron darse un chapuzón en el mar.

Pero fueron jalados por el fuerte oleaje mar adentro, por lo que otro compañero se percato que sus compañeros estaban a punto de ahogarse y decidió ayudarlos.

Luego de varios minutos logró sacar a uno a tierra firme y nuevamente se introdujo al mar, pero se cansó de nadar y comenzó a ser jalado también por el oleaje por lo que un porteño al percatarse de esto no dudo en meterse ayudarlos.

Finalmente los tres jóvenes originarios de Puebla, lograron estar en tierra libre y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de Protección Civil.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: