Existe abasto de placas vehiculares en Coatzacoalcos

HACIENDA
-Al ser uno de los principales trámites la Sefiplan envía cosntanmente las laminillas para que todos los vehículos y motocicletas
Coatzacoalcos, Ver. – La jefa de Hacienda del Estado Hildeliza Díaz Calafell aseguró que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), mantiene un abasto permanente de placas vehiculares, con lo que se ha evitado la suspensión de este trámite.
Para este mes recibieron 700 laminillas para transporte privado y con ellas se atenderán las solicitudes de los dueños de vehículos y motocicletas que acuden diariamente a realizar estos trámites.
«Por eso – añadió – no vamos a tener ningún inconveniente, de hecho estamos teniendo el abastecimiento periódico, realmente no nos hemos quedado sin placas, quizá un día estamos en las últimas pero no hemos tenido desabastecimiento».
Por tratarse de uno de los trámites de mayor demanda es necesario siempre que el contribuyente al momento de emplacar su vehículo o motocicleta no pueda concluir y no regresar en otra fecha.
Por otro lado la funcionaria informó que quedó confirmado el comité de contraloría social de la oficina de Hacienda del Estado que está integrado por ciudadanos que vigilan la atención que brinda el personal a todos los ciudadanos.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: