Asesinan a trabajador del CATEM en Las Choapas

Las Choapas, Ver.

La mañana de este sábado el trabajador del sindicato del CATEM, fue acribillado a balazos al interior de las oficinas que hoy serían inauguradas ubicadas en la colonia La Aviación en el municipio de Las Choapas.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Said del Riego , quien recibió un varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

Cerca de las 7:30 horas dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle aviación de la colonia del mismo nombre.

Ya en el lugar sin mediar palabra le dispararon al líder sindical que se encontraba en el patio de este inmueble.m, debido a la gravedad de las lesiones esta persona perdió la vida de manera inmediata.

Elementos de Servicios Periciales, junto a agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la escena, para después trasladar el cadáver a una funeraria local en la espera de la identificación.

Por su parte Carlos Soto Vázquez, el delegado regional de la CATEM, en una rueda de prensa pidió a las autoridades investiguen estos hechos y se de con él o los responsables de este homicidio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: