Actualidad de Impacto

Obras federales dan trabajo a transportistas

felixdomingo2
-Se acarrea piedra de Acayucan, Puebla y Lagunas, Oaxaca para rellenar los carriles de la carretera federal
Coatzacoalcos, Ver.- El dirigente de los transportistas Ramón Ortiz Cisneros informó que de Puebla, Lagunas, Oaxaca y Acayucan están trayendo la piedra que se está colocando en la ampliación de la carretera federal frente al complejo Cangrejera.
Mencionó que en ese proyecto se otorgaron los contratos a dos empresas con las cuales tendrán trabajo en los próximos cuatro meses y están a la espera de que arranque la rehabilitación de la carretera cuatro carriles a Nanchital en donde acarrearán material de relleno.
Mencionó que con estas inversiones de más de 250 millones de pesos que ejecutará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en lo que resta del año se reactiva el trabajo para este sector.
«Ya no estamos paralizados como estábamos en los últimos años que estábamos totalmente parados, estamos muy bien y en la ampliación de la carretera federal tenemos buen trabajo porque se requiere de bastante material de relleno», afirmó.
Dijo que la semana pasada concluyó el traslado de azúcar que realizaban sus agremiados desde diversos ingenios azucareros del sur del país hacia el puerto de Coatzacoalcos por donde se exportó el endulzante a Estados Unidos.

Deja un comentario