Actualidad de Impacto

Tiene Itesco 700 fichas para examen de nuevo ingreso

FELIX2
-El 14 de junio vence el plazo para que los estudiantes de bachillerato soliciten su espacio en la institución
Coatzacoalcos, Ver.- El director del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) Bulmaro Salazar Hernández informó que el próximo 14 de junio vence el plazo para la entrega de fichas para el examen de admisión al nuevo ciclo escolar.
Detalló que mil 800 jóvenes han acudido a solicitar su espacio para presentar la prueba de ingreso, pero todavía tienen otros 700 lugares disponibles para ingresar a las diferentes carreras profesionales que ofrecen.
Comentó que se trabaja en el mejoramiento de la infraestructura educativa de la institución y para septiembre esperan contar 17 aulas nuevas, oficinas y el equipamiento de laboratorio y talleres.
Aclaró que para el próximo ciclo escolar no tienen contemplado abrir nuevas carreras y el objetivo es mejorar todas las instalaciones para que los estudiantes cuenten con mejores espacios tanto en esta ciudad como en las extensiones de Cosoleacaque y Pajapan.
“La ficha cuesta 850 pesos, esperamos entregar dos mil 500 fichas , hemos entregado mil 800 fichas, el examen de admisión será el día 21 de junio y obviamente para el proceso de entrega de fichas tienen que entrar a la página oficial del Itesco www.itesco.edu.mx o en la página de Facebook, donde están publicadas las convocatorias”, afirmó.

Deja un comentario