Actualidad de Impacto

Catean casa de seguridad en Coatzacoalcos

_09A9510 PF diaz miron y bravo

Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Una vivienda ubicada en la colonia María de la Piedad, fue cateada durante un operativo de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación de la Unidad Especializad en Combate al Secuestro (UCES) en el municipio de Coatzacoalcos.

El inmueble marcado con el número 809 situado en la calle Salvador Díaz Mirón y Nicolás Bravo, se presume fue utilizado para mantener a personas privadas de su libertad, en las inmediaciones se encuentra una escuela primera, así como del popular gimnasio 20 de Noviembre.

Fue mediante los trabajos de investigación de las autoridades federales, junto a los detectives antisecuestros que se logró ubicar la vivienda, por ello después del mediodía de este jueves se implementó el operativo que provocó confusión con los vecinos del sector, ya que pensaron se trataba de algún hecho violento por arma de fuego.

Una de las versiones que se difundió es que en la vivienda habían localizado cuerpos sin vida; sin embargo, esto quedó descartado ya que la presencia de los peritos fue para recabar los indicios, que serán puestos a disposición de la autoridad federal para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas, ya que las autoridades guardaron total hermetismo.

_09A9608 PF diaz miron y bravo

Deja un comentario