Actualidad de Impacto

Enamoró a su prima y lo detiene por pederastia

Las Choapas, Ver.

Un hombre fue detenido al ser señalado por el delito de pederastia, luego de haberse llevado a sí prima hermana en el municipio de Las Choapas.

El detenido fue identificado como Fernando de 38 años quien se llevó a su prima hermana a vivir con él, esto se registró el pasado 17 de febrero del 2015, por lo que fue llevado al Centro de Readaptación Social Duport Ostion (Cereso).

En ese entonces la agraviada tenía 17 años, quien salió de su vivienda ubicada en la calle Central en la colonia Tancochapa, por ello su madre supuso que se encontraba cerca de la casa de su hermana, por lo que acudió a buscarla, pero no logró localizarla.

Desesperada la madre de la menor le llamó a su celular y ésta le contestó que se encontraba en bien y en una segunda llamada Fernando le respondió que ya no se preocupara que se encontraba bien, al ser descubiertos confesaron que estaban hospedados en el hotel Las Palmas, ubicado en la avenida 20 de Noviembre.

Por ello la madre de la joven, denunció los hechos y durante los estudios que le practicaron a la joven, resultó que sí sostuvo relaciones sexuales y ante estas evidencias la Fiscalía General del Estado a través del área especializada sobre delitos sexuales consignaron el caso ante un juez de la ciudad de Coatzacoalcos quien giro la orden de aprehensión en el mes de marzo 2016, pero logró salir bajo fianza, pese a esto fue detenido nuevamente este lunes.

Deja un comentario