Actualidad de Impacto

Organiza Sotavento conferencias sobre políticas públicas

sotavento2

Coatzacoalcos, Ver., a 13 de mayo del 2019

*Cimentar el conocimiento de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas Públicas y Administración Pública, el propósito del evento

Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyAP) de la Universidad de Sotavento (US) realizará el próximo viernes 17 de mayo el ciclo de conferencias denominado “Políticas Públicas en el Sureste Mexicano”.
La directora técnica de la FCPyAP de la Universidad de Sotavento, Edith Olivera Reyes, informó que el evento estará abierto al público en general, pero también tiene como propósito cimentar las bases de los conocimientos de los universitarios en cuanto al tema de políticas públicas.
Informó que el exdirector del DIF Coatzacoalcos y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev), Lezek Ferrari Lira Cortés, impartirá la conferencia “Políticas públicas para el desarrollo de la niñez y la adolescencia en Coatzacoalcos”.
Lira Cortés es licenciado en Derecho y maestro en Administración y Políticas Públicas con enfoques Gubernamentales.
Agregó que también se impartirá la conferencia “Políticas públicas locales: problemáticas y soluciones” por parte de Nelson Martínez Juárez, licenciado en Sociología y con una especialidad en Planeación y Políticas Públicas.
Martínez Juárez actualmente es director general de Prospekta Consultores SC y fue coordinador de políticas públicas del Ayuntamiento de Minatitlán y gestor social en la Casa de Gestión del exdiputado federal Joaquín Caballero Rosiñol.
También se tiene contemplada la conferencia “Políticas Públicas 2.0”, por parte del extitular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado de Campeche, quien además fue coordinador de logística del DIF Estatal y del Poder Legislativo de esa entidad.
Chanona Echeverría es licenciado en Diseño por la Universidad Anáhuac del Mayab.
La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad de la Universidad de Sotavento se imparte en un período de cuatro años y con un plan de estudios incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Deja un comentario