Actualidad de Impacto

Festeja DIF municipal a las mamás de Moloacán

Las mamás disfrutaron de fabulosos premios como pantallas, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, celulares, ventiladores y muchas sorpresas más.

Moloacán, Ver a 13 de mayo de 2019. El sistema DIF de Moloacán y el gobierno que preside la licenciada Vicky Rasgado Pérez, celebraron en grande el «Día de las Madres», cumpliendo con las expectativas de este año.

En los eventos artísticos que se realizaron en la cabecera municipal y Villa Cuichapa, se contó con la participación del ballet folklórico local “Hunab Ku”, la rondalla “Voces y Sentimientos” de Ixhuatlán del Sureste y los cantantes regionales “Luis Olivera” y Willy «Méndez».

«Mi respeto y mi admiración a las madres de familia de Moloacán, este homenaje que hoy les hacemos es de mucho corazón con el fin de valorar todo lo que hacen por nosotros, como madres tienen el compromiso de educar a sus hijos para que siempre estén presente en sus pensamientos» expresó en su mensaje la primera autoridad.

Por su parte la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Thania Libertad Hernández Pérez, agradeció el respaldo del gobierno local para hacer posible el festejo a las mamás.

En Nuevo Teapa, al ritmo de jaraneros, sorpresas y diversión también disfrutaron de una tarde agradable.

Cientos de mamás que se dieron cita en cada una de las sedes, participaron en la rifa de regalos como pantallas, estufas, refrigeradores, horno de microondas, ventiladores, celulares y muchos premios más.

Deja un comentario