Actualidad de Impacto Estatal Nacional Policiaca

«El sábado será trasladado a la SEIDO, Adrian N, detenido éste viernes en el C4»

Fluvio César Martínez/IIS Coatzacoalcos Ver, 03 de Mayo del 2019.

La tarde de éste viernes, Adrián N, fue trasladado a la subdelegación Coatzacoalcos de la Fiscalía General de la República, donde se lo toma la declaración correspondiente.

De acuerdo con información oficial, será el día sábado cuando sea trasladado a las oficinas centrales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), antes SIEDO, en la Ciudad de México.

La detención de Adrian, se llevó a cabo durante el medio día de éste viernes en la base del C4 de Cosoleacaque, cuando solicito apoyo de la policía estatal, debido a que hombres armados lo perseguían, quiénes realmente eran elementos de la FGR, cumpliendo una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada de personas y además de ser el presunto autor material de la masacre registrada el pasado viernes 19 de abril en el municipio de Minatitlán.

Su detención ha causado revuelo en el sur de Veracruz, y el Gobernador del Estado, Cuitlahuac García Jiménez, confirmo en rueda de prensa su detención, agradeciendo al Presidente de la República, su apoyo en estas acciones.

Deja un comentario