Actualidad de Impacto

«Venezolanos que radican en Coatzacoalcos, dicen fuera Maduro»

Fluvio César Martínez/IIS Coatzacoalcos Ver, 01 de Mayo del 2019.

Las movilizaciones que realiza Juan Guaidò, en Venezuela han causado opiniones encontradas ennpaíses de América y ell mundo. En su mayoría, de personas que repudian los actos de Nicolás Maduro.

En Coatzacoalcos como en otros lugares, habitante venezolanos que como en muchos casos, huyeron de la opresión y la crisis social que prevalece en aquella nación, mismos que se han pronunciaron a favor de la salida de Maduro de la presidencia.

Es el caso de Vanessa Gil, quien a unrecuerda como abandonó Maracaybo, «cuando ya no había alimentos y carecían de servicios básicos como luz y agua»

Dice que «para nadie es un secreto como están las cosas en Venezuela, donde no hay comida, nada ha cambiado las personas que antes eran de la clase media, andan comiendo de la basura».

Junto a ella, estaba Eriangely Sánchez cargando la bandera de su Venezuela (como ella le llama), nos dice que por falta de medicamentos, su abuelo falleció el año pasado, mientras que en la actualidad su hermano lucha por reponerse del dengue.

Ambas mujeres tienen una nueva vida en México, pero como tristeza ven en las noticias como Nicolás Maduro, sigue causando dolor a sus paisanos.

Por ello piden a todos los países que reconozcan a Juan Guaidò como presidente de Venezuela y se acabe el imperio de Nicolás Maduro.

Este miércoles continúan las movilizaciones y Juan Guaidó habló en Caracas, sobre los enfrentamientos entre las fuerzas chavistas y los seguidores del líder opositor, que se han extendido en Venezuela, tras la liberación de Leopoldo López.

Deja un comentario