Recurso repuesto será para saneamiento, Víctor Carranza

_09A3299 carranza
-El objetivo es eliminar las descargas a las playas

Coatzacoalcos, Ver. – El presidente municipal de Coatzacoalcos Victor Manuel Carranza Rosaldo confirmó que los cien millones de pesos que les repuso el gobierno del estado serán destinados al saneamiento de las playas porteñas.
Abundó que el objetivo es rehabilitar los cárcamos de bombeo que se tienen en la zona costera para que los desechos sean enviados directamente a la planta de tratamiento de aguas residuales para que se deje de contaminar el mar que es problema heredado desde hace varios años.
Añadió que a este dinero se sumarán los más de 70 millones de pesos que tiene etiquetados su administración municipal para el programa de inversión 2019 y que contempla el saneamiento en otras colonias de la zona baja y poniente de la ciudad.
Carranza Rosaldo señaló que toda esta inversión es insuficiente por el rezago que se tiene pero en lo que resta de su gobierno este rubro será su principal prioridad para que se comience a tratar las aguas negras que se generan en toda la ciudad.
Apenas el pasado lunes el ayuntamiento firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para que transfiera los recursos a la tesorería municipal y se puedan ejercer en base a la determinación de determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: