“Bloquean acceso al Tecnológico de Minatitlán, por llegada de nuevo director”

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Minatitlán Ver, 30 de Abril del 2019.

Las clases fueron suspendidas en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, debido a que el acceso principal fue bloqueado por un grupo de estudiantes que se inconformaron por la llegada de Gelasio Montes, como nuevo director del plantel.

Los manifestantes colocaron carteles, donde señalan de corrupto a ésta persona, por lo que aseguran que no permitirían su llegada.

Carlos Manuel Baruch, estudiante de la facultad de ingeniería química, dijo que “no queremos a esa persona por la fama que trae de otras instituciones, nos enteramos porque salieron notas y que venia de Huimanguillo y no hizo nada, dejándolo en pésimas condiciones”.

Otro estudiantes, señaló que cuando estuvo en el Tecnológico de Minatitlán, en el periodo del ingeniero José Luis Toral, el ahora señalado era su mano derecha y se hizo de mala reputación con proveedores a quienes les pedía su 10 por ciento, en contubernio con su esposa Ana María Torres, quién se encontraba en Recursos Materiales.

“Paro afecta a otros estudiantes”

Los alumnos que llegaban a tomar clases, fueron sorprendidos por este bloqueo y lamentaron que se haya tomado esa medida debido a que varios de ellos tienen que viajar para poder llegar a las aulas.

Argumentaron que incluso tienen exámenes, “y hay tareas pendientes, lo que realmente vienen a estudiar y no hacer este tipo de cosas quieren esa oportunidad de estudiar y sobresalir, sin embargo, con este tipo de cosas lo único que hacen es limitarlos”.

Y es que el Tecnológico de Minatitlán Hidalgotitlán, alberga a mas de 4 mil estudiantes, y en su mayoría vienen de los municipios de Cosoleacaque, Acayucan, Sayula, Coatzacoalcos, Jáltipan, entre otras localidades.

“Quiero hacer mi tramites para la escuela, pero no puedo porque no hay quien vea los tramites, de hecho fui a preguntar a un maestro sobre algunos tramites me dijo que no porque acababan de cerrar y así pues fue que me regrese”, señaló una alumna desesperada.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: